La Biblia RVA, Zacarías, Capítulo 10. is available here: https://www.bible.promo/chapters.php?id=10922&pid=40&tid=1&bid=26
Holy Bible project logo icon
FREE OFF-line Bible for Android Get Bible on Google Play QR Code Android Bible

Holy Bible
for Android

is a powerful Bible Reader which has possibility to download different versions of Bible to your Android device.

Bible Verses
for Android

Bible verses includes the best bible quotes in more than 35 languages

Pear Bible KJV
for Android

is an amazing mobile version of King James Bible that will help you to read this excellent book in any place you want.

Pear Bible BBE
for Android

is an amazing mobile version of Bible in Basic English that will help you to read this excellent book in any place you want.

Pear Bible ASV
for Android

is an amazing mobile version of American Standard Version Bible that will help you to read this excellent book in any place you want.

BIBLE VERSIONS / La Biblia RVA / Antiguo Testamento / Zacarías

La Biblia RVA - Reina-Valera

Hageo Zacarías Malaquías

Capítulo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

1 PEDID a Jehova lluvia en la sazon tardia: Jehova hara relampagos, y os dara lluvia abundante, y hierba en el campo a cada uno.

2 Porque las imagenes han hablado vanidad, y los adivinos han visto mentira, y han hablado suenos vanos, en vano consuelan: por lo cual se fueron ellos como ovejas, fueron humillados porque no tuvieron pastor.

3 Contra los pastores se ha encendido mi enojo, y castigare los machos de cabrio: mas Jehova de los ejercitos visitara su rebano, la casa de Juda, y tornaralos como su caballo de honor en la guerra.

4 De el saldra el angulo, de el la clavija, de el el arco de la guerra, de el tambien todo apremiador.

5 Y seran como valientes, que en la batalla pisan al enemigo en el lodo de las calles; y pelearan, porque Jehova sera con ellos; y los que cabalgan en caballos seran avergonzados.

6 Porque yo fortificare la casa de Juda, y guardare la casa de Jose; y harelos volver, porque de ellos tendre piedad; y seran como si no los hubiera desechado; porque yo soy Jehova su Dios, que los oire.

7 Y sera Ephraim como valiente, y alegrarase su corazon como de vino: sus hijos tambien veran y se alegraran; su corazon se gozara en Jehova.

8 Yo les silbare y los juntare, porque los he redimido; y seran multiplicados como fueron multiplicados.

9 Bien que los sembrare entre los pueblos, aun en lejanos paises se acordaran de mi; y viviran con sus hijos, y tornaran.

10 Porque yo los tornare de la tierra de Egipto, y los recogere de la Asiria; y traerelos a la tierra de Galaad y del Libano, y no les bastara.

11 Y la tribulacion pasara por la mar, y en la mar herira las ondas, y se secaran todas las honduras del rio: y la soberbia de Assur sera derribada, y se perdera el cetro de Egipto.

12 Y yo los fortificare en Jehova, y caminaran en su nombre, dice Jehova.

<< ← Prev Top Next → >>